RICKY FARGAS Y EL 11 IDEAL

Rock & roll en estado puro

Ricky Fargas se rodea de los músicos Manel Alba, Toni Velilla, Ferran Galán y Xavier Patau para sacar a pasear sus canciones por el mundo, asegurando a todos los asistentes a sus conciertos dos horas de energía y buen rollo. Una apuesta que conjuga el rock clásico y unas letras con las que te sentirás identificad@.

6
Abril en la Sala Veneno Stereo (Castellón)
26
Abril en L'Oncle Jack (Hospitalet del Llobregat)
15
Junio. Sala a confirmar. (Granada)

Un directo muy trabajado. Pasé un buen rato.

GENARO

Puro rock n’ roll.

PEPÓN

Los conocí en el restaurante y son los mejores.

LIU CHIN

¡MOMENTOS DEL DIRECTO!

Puedes mirar las fotos.... o puedes venir al próximo concierto. Tu mism@.

Historias

Las canciones siempre nacen de los sentimientos. A veces de los propios y otras de los que pertenecen a las personas que nos rodean. En las letras existe un punto de autobiografía pero también nos permitimos imaginar, creando personajes y historias fictícias. Con algo de suerte, serán tomados como propios por las personas que escuchen nuestras canciones.

Círculos

El círculo lo iniciamos nosotros... Componemos, arreglamos, producimos, ensayamos y presentamos las canciones que conforman cada trabajo de Ricky Fargas y el 11 ideal. Pero el círculo siempre lo cerráis vosotros... que nos acompañáis en los conciertos , compráis nuestra música y nos animáis a seguir adelante. ¡Muchas gracias!

Joyas

La vida se compone de momentos que guardamos como si se tratara de pequeñas joyas. Trabajamos duro para compartir algunos de los nuestros con todas las personas que se acercan a los diferentes conciertos que realizamos.

IMPERFECTOS - Ricky Fargas

Grabado en La Catacumba Estudio de Miguel Pino. 2014.

Once canciones de presentación en solitario, trabajadas con mimo y poniendo toda la carne sobre el asador. Además de defenderlas en público, Ricky Fargas y el 11 ideal nos encontramos trabajando en nuevos temas.