I Believe In

Indietrónica

PATTHÅU

Un proyecto experimental en constante mutación.

Patthåu es una evolución de mi antigua banda llamada "delaguarda". Con el grupo presenté dos discos: El primero fué "Días soleados", grabado en los estudios Nautilus en Arenys de Mar/Barcelona. Después cocinamos con Paco Loco "Sapos y Princesas" en Cádiz. Tras su publicación, de forma natural, he ido alejándome de lo "indie" y recalando en la "electrónica". Esto se ha logrado además sin que nadie resultará herido durante el proceso. En breve os presentaré mis nuevas canciones como PATTHÅU en esta web.

Pasión

Todo lo que puedes escuchar en esta web tiene algo en común, pasión. Sé perfectamente que, en el mundo en el que vivímos, el esfuerzo y las ganas de mejorar no tienen valor. En mi opinión el mundo se equivoca.

Mezcla

No sabría definir musicalmente lo que os presento. También es cierto que cada vez me importan menos las clasificaciones. Siempre he sido "indie" y ahora utilizo principalmente cacharros para hacer música. Por lo tanto, Indietrónica está bién.

Promoción

Nunca ha sido tan fácil publicar canciones com lo es ahora. La forma de compartirlas también ha cambiado. Enlaza, suguiere, comenta... ¿Me ayudas a que cada vez más gente conozca mi música?

UNA IMAGEN VALE MÁS...

Los recuerdos de cada minuto vivído los tengo en mi cabeza. A veces los recreo echando un vistazo a algunas fotografías.

SAPOS Y PRINCESAS - delaguarda

Grabado en los estudios de Paco Loco del Puerto de Santa María/Cádiz. 2016.

Diez canciones que tenían que sonar de una forma muy concreta. Y para conseguirlo, con unos amigos y mucha ilusión, nos fuimos al sur a conocer a un Grammy Nominated Producer. Una locura.

DÍAS SOLEADOS - delaguarda

Grabado en Nautilus de Arenys de Mar/Barcelona con Iban Puigfel (The Unfinished Simpathy). 2012.

Tras cinco discos publicados con diferentes bandas, me demuestro a mí mismo que soy capaz de componer y producir cinco canciones. Muy orgulloso del resultado. Algo cambió.