PARTIDARIS

Reivindicación constante a través de la música.

Partidaris es un grupo especializado en versiones de la llamada "canción de autor". Partiendo de una base estable de cinco músicos, la estructura de la banda se adapta según las necesidades específicas de cada evento, contando siempre con las mejores colaboraciones para cada ocasión. Proximidad, sencillez y compromiso son las características que encontrarás en todos sus conciertos

Proximidad

Comunicación directa y responsabildad. Dos de los compromisos del grupo con su público, que se manifiestan en cada concierto, independientemente de que éste se realice en un teatro o en un minúsculo bar.

Creatividad

Versiones escogidas con mucho cariño que explican conceptos vitales a través de historias simples. Arreglos musicales que les confieren una nueva interpretación, adpatada a la personalidad de Partidaris.

Reivindicación

Todavía nos quedan muchas batallas que librar en nuestra lucha por la libertad. Cada concierto de Partidaris es un grito que pretende despertar conciencias.

HEMOS GENERADO ALGUNOS RECUERDOS...

Son muchos los años de conciertos y es complicado resumirlos en unas cuantas fotografías. Aún así, estan son algunas de las más destacadas. ¿Estuviste con nosotros?

CANÇONS PER L'ESPERANÇA - Partidaris

Grabado en los estudios de tinyROOM. 2018.

Una colección de canciones que nos han acompañado en directo durante estos años. Un recuerdo de todos los buenos momentos vivídos en cada concierto. Esperamos que también lo disfrutéis.