La música no es un producto... y punto.

Casi 30 años detrás de un instrumento, compartiendo tiempo e ilusión con músicos y gente a la que le encanta la música me permite afirmar que la música no es simplemente un producto a vender, algo que "debe" ser rentable para quien la interpreta o para quien la programa.

No me importa nada lo que opinen los "profesionales", mercenarios o otros personajes similares que deambulan por el mundillo musical, para mi la música es algo importante en sí misma y necesaria en mi vida.

Aquí os dejo algunas de las cosas que he llegado a componer, interpretar, disfrutar ...

 
 
Canciones

Escucha algunos temas. La música cura.

Fotos y vídeos

Instantes convertidos en recuerdos.

 

Lo más reciente.

delaguarda es un proyecto personal que compagino con el resto de mis actividades musicales. Una vez grabado y mezclado en el estudio de Paco Loco, ya puedes escuchar mi segundo disco "Sapos y Princesas" en las principales tiendas digitales (Spotify, Itunes, Deezer, Bandcamp o Tidal). Si lo prefieres, puedes hacerte con una de las 250 copias físicas auto-editadas. Toda mi ilusión volcada en unas canciones que espero que transmitan lo bien que lo pasamos grabándolas. ¡Espero que vosotros también disfrutéis escuchándolas!

Voy a oír el disco

 

 

Popland.

Tres años largos dirigiendo y presentando el programa semanal de Ràdio Arenys. Échale un "oído" al podcast.

Escuchar el programa